Nosotros

6ebe02ec earth

Nuestra historia

Softcacao nace en Boston en el 2009 con el objetivo de vincular la tecnología con la educación y tomar la responsabilidad de transformar nuestro mundo.

En el 2017 nace formalmente en la Ciudad de México con un conjunto de soñadores que cuentan con experiencia en la gestión de productos tecnológicos en empresas internacionales y la transmisión de conocimientos.

En 2019 Softcacao se convierte en Partner de Certiprof® con el objetivo de proveer el reconocimiento de los conocimientos que nuestros alumnos adquieren.

En 2020 agrega a su portafolio de certificaciones a Certjoin y en 2021 logramos nuestro registro como Capacitor externo en la STPS, lo que nos permite expedir constancias de competencias o de habilidades laborales (Formato DC-3).

En 2022 nace nuestra Academia Virtual enfocada en la Agilidad y el desarrollo de productos digitales.

Misión

Transformar la vida de las personas a través del juego, la educación y la tecnología.

IMG 0309X
e4ffd90a img 2187

Visión

Nuestra visión se co-crear de las mejores formas de colaboración de este mundo.

Valores y creencias

Creemos que juntos, en equipo, podemos transformar nuestro mundo. Con educación, con tecnología, resolviendo problemas, co-creando soluciones y transformando personas.

Nos conducimos a través de nuestros valores: la curiosidad, el aprendizaje, la calidad, el optimismo y la pasión en lo que hacemos.

También creemos que lo más importante eres tú … descubramos hasta dónde podemos llegar juntos.

cbba1b25 moon